Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

CASO-nxivm-1500x250.jpg

La reflexión de Ludwika Paleta tras una de las semanas más difíciles en su vida

La actriz compartió una reflexión personal con todos sus seguidores de Instagram.
dom 23 junio 2019 10:29 AM
64435982_127603421782802_2598635077075556427_n.jpg
Ludwika Paleta

Apenas unos días después de que su esposo, Emiliano Salinas , enfrentara un nuevo escándalo por la difusión de un video en el que es captado bailando en honor al líder de la organización NXIVM, Keith Raniere , Ludwika Paleta recurrió a su perfil de Instagram para compartir un mensaje de reflexión con todos sus seguidores.

La actriz publicó una fotografía en la que aparece posando con una copa de vino frente a ella y escribió la frase: "Ocúpate en amar tu vida, tanto que no tengas tiempo para el odio, el arrepentimiento y el miedo". Sin embargo, desde hace algunas semanas, Paleta desactivó la opción para recibir comentarios en sus publicaciones.

Publicidad

Desde que se se hizo pública la relación entre Salinas con el líder de la organización NXIVM quien fue acusado de tráfico sexual y abuso de menores, entre otros delitos, la intérprete ha dejado ver el apoyo a su esposo, pues apenas el pasado domingo, la actriz publicó una fotografía de Emiliano Salinas junto a sus mellizos para celebrar el Día del Padre en la que aseguró que eligió al mejor papá para sus hijos.

Raniere, fue encontrado culpable hace unos días de los 11 cargos por los que fue llevado a juicio y que incluyen crimen organizado, conspiración para cometer fraude electrónico, tráfico sexual, abuso de menores y suplantación de identidad.

También la semana pasada en México se volvió a viralizar un video en el que aparecía Salinas, junto a decenas de personas, incluida su hermana Cecilia, realizando una coreografía de baile para celebrar el cumpleaños de Keith Raniere.

Ludwika y Emiliano están listos para formar una familia.
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Emiliano Salinas estaba en medio del grupo y sólo él, su hermana y Alejandro Betancourt -socio de Emiliano- portaban playeras verdes, las demás personas usaban playeras de color anaranjado y amarillo, al parecer, el tono de la prenda estaba relacionado al grado que tenían en la organización.

El hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas fue mencionado en el juicio contra Raniere por crear varias cuentas de correo usadas para desacreditar a los enemigos de la organización.

Dentro de todo el escándalo que enfrenta Salinas, Ludwika ha hecho algunas publicaciones para mostrar su apoyo a su esposo con el que se casó en 2013 y con quien tiene dos hijos.

En mayo, Salinas emitió un comunicado para asegurar que no sabía de las prácticas que ocurrían al interior de NXIVM.

"Cuando a principios de 2018 una conocida involucrada en DOS decidió relatarme sus experiencias, renuncié y corté de manera inmediata cualquier tipo de contacto con NXIVM; esto con una profunda consternación por las atrocidades que escuché", dice en parte del comunicado.

Esa misma noche Ludwika replicó en su propia cuenta de Instagram el comunicado de su esposo sin hacer ninguna referencia. Posteriormente ella escribió un mensaje en sus historias, dividido en cuatro imágenes, en donde se leían frases como: “Dale el beneficio de la duda a todo lo que lees".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad