Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De forma inesperada, Kate Hudson comparte la primera foto con todos sus hijos

La actriz publicó una foto en la que aparecen Ryder, Bingham y Rani Rose
mié 19 junio 2019 06:49 AM
Kate Hudson.
Kate Hudson.

En octubre de 2018,, Kate Hudson dio a luz a Rani Rose su tercera hija y la primera con su novio Danny Fujikawa .

Luego de ese tiempo, la actriz ha decidido compartir la primera imagen en la que además de la niña, aparecen sus otros dos hijos ( Ryder, de 15 años y producto de su relación con Chris Robinson, y Bingham, de 7, que procreó con el vocalista de Muse,Matt Bellamy), además de su esposo. “Los amores de mi vida”, escribió la hija de Goldie Hawn.

Publicidad

Ésta no es la primera foto de la bebé. En varias ocasiones la protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días ha publicado imágenes de la niña, pero jamás al lado de sus hermanos.

Y no ha sido la única de la familia que ha querido compartir una foto en la que aparezca Rani Rose. En febrero, Danny Fujikawa, quien es músico, compartió una animación en la que aparece Kate de espaldas mientras carga a Rani Rose, quien mira fijamente a la cámara.

Según dio a conocer Kate en enero, su intención en un principio era educar a la nena sin un género definido: “Realmente no cambia mi enfoque (en cuanto a la educación), pero definitivamente hay una diferencia. Creo que simplemente crías a tus hijos individualmente, como un (enfoque) sin género. Todavía no sabemos con qué se va a identificar ella”, explicó al sitio Aol.

“Diré que, en este momento, ella es increíblemente femenina en su energía, sus sonidos y su estilo. Es muy diferente de los niños, y es realmente divertido querer comprar ropa para niños… En realidad, lo hice bastante bien con los chicos. Pero para ella es otro juego de pelota. Hay algunas cosas en las que estoy de: ‘No puedo hacerle eso a ella, porque es muy exagerado’”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad