Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras Dakota Johnson se deja ver en LA, salen a la luz motivos de su ruptura

La actriz fue vista disfrutando de la tarde, junto a algunos de sus amigos, en Los Ángeles.
mar 18 junio 2019 06:10 AM
Dakota Jonhson
La joven actriz fue vista durante el rodaje de la película‘Covers’.

Luego de que la prensa británica confirmara que la discreta relación entre Dakota Johnson y Chris Martin había llegado a su fin, la joven actriz fue vista en el set de rodaje de la película Covers, en calles de Los Ángeles.

De acuerdo con las fotos que se han publicado, Dakota se puede ver con el semblante poco expresivo y concentrada en lo que estaba haciendo. Para su reaparición tras la ruptura, la actriz eligió un mono de mezclilla, un tote bag y un par de tenis blancos. Mientras que el pelo, llevaba una parte suelto y la otra recogida con un chongo.

Publicidad

Sin saber en qué términos quedaron ella y el vocalista del grupo Coldplay, hace unos días trascendió en varios medios de comunicación que la relación entre ellos, de casi dos años había llegado a su fin.

“Se habló de compromiso, pero ahora él dice entre sus amigos que han decidido tomar caminos separados, lo que ha sido una verdadera sorpresa para todos”, aseguró una fuente cercana al diario The Sun, la semana pasada.

Dakota Johnson
La actriz reapareció tras darse a conocer su ruptura con Chris Martin.

Según el diario Daily Mail, una de las razones para terminar con el noviazgo es que Chris quería dar el siguiente paso , mientras que, todo parece indicar que la protagonista de '50 sombras de Gray' no está lista para asumir roles como convertirse en madre.

“Llevan discutiendo meses sobre si comenzar ya a formar una familia. Chris siempre quería tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota ha despegado y eso es lo último en lo que quiere pensar ahora”, dijo otra fuente a Daily Mail.

Por ahora, ninguno de los dos han confirmado o negado la información que ya circuló en los medios. Lo que sí es un hecho, es que llevaban una sólida relación, ya que además de compartir el mismo tatuaje, Chris ya convivía con Melannie Griffith, madre de Dakota

Finalmente, una de las grandes incógnitas que quedan después de esta ruptura es cómo será la nueva relación entre Dakota y Gwyneth Paltrow , ex esposa del cantante, y con quien la joven llevaba una gran relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad