Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade confirma que tuvo un romance con actriz argentina

La conductora reveló que hace algunos años, mantuvo una relación amorosa con la actriz argentina Lorena Meritano.
dom 16 junio 2019 02:46 PM
Privacidad Red Carpet
Yolanda Andrade

Yolanda Andrade confirmó que hace algunos años mantuvo una relación amorosa con la actriz argentina Lorena Meritano, revelación que hizo durante la transmisión del programa Montse & Joe y mientras Lorena se encontraba presente.

Durante la dinámica del programa, la conductora mexicana reveló de forma muy natural que durante la década de los 90, mantuvo una relación sentimental con la argentina, quien a simple vista lucía un poco nerviosa.

Publicidad

Después de la emisión del programa, Yolanda fue cuestionada por algunos medios, quien, perplejos ante la noticia, al igual que los fans de ambas, quisieron tener más detalles de la relación, por lo que la conductora de Montse & Joe, declaró:

"Se nos salió, el programa es pura improvisación y en ese momento fue de, ah, es que fuimos novias. Ella es una mujer muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente ahora es muy común, el cáncer. Tenemos una amistad de muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre”, señaló.

Años después de su relación con Andrade, Lorena Meritano se casó con el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla, matrimonio que sólo duró tres años. Posteriormente, la actriz argentina declaró que uno de los motivos de su divorcio fue el cáncer que padeció.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad