Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se terminó el amor, Dakota Johnson y Chris Martin se separan

Luego de dos años de relación, el líder de Coldplay y la protagonista de 50 Sombras de Grey deciden tomar caminos distintos.
sáb 15 junio 2019 08:08 AM
Dakota Johnson y Chris Martin
La pareja comenzó a salir en octubre de 2017.

Mientras Gwyneth Paltrow asegura tener la fórmula perfecta para un matrimonio feliz , su ex y líder de Coldplay, Chris Martin no está pasando por el mejor momento en el amor y luego de dos años de una aparente relación estable con Dakota Johnson, han decidido que llegó el momento de terminar con su romance.

Gente cercana al entorno del rockero, de 42 años, asegura que les ha dicho que regresó a la soltería desde el mes pasado, por lo que está claro que su noviazgo con la protagonista de 50 Sombras de Grey (29) llegó a su final, lo que para las amistades de Chris fue una sorpresa, porque parecía que iban muy en serio.

Publicidad

“Hubo pláticas de que se comprometerían, pero ahora él dice que cada uno está por su lado, lo que realmente fue algo sorprendente para todos”, explicó una fuente, que cita The Sun, cuando se le preguntó sobre lo que había pasado con la recién separada pareja, a la que no se le veía junta en público desde noviembre de 2018.

Además de contar que los allegados a Martin están en shock por esta separación, el informante enfatizó que “Chris y Dakota eran siempre muy fáciles de tratar y todo el tiempo parecía que estaban muy contentos juntos”. Por el momento, ninguno de los dos artistas ha hecho comentarios al respecto.

Dakota Johnson
Una fuente cercana aseguró que Dakota era feliz en la casa de Malibu de Chris.

Apenas en abril pasado un amigo del cantante reveló a la revista People que él “vive en Malibu y a Dakota tal parece que le encanta pasar el tiempo ahí. Algunas ocasiones salen a cenar con conocidos, pero la mayor parte del tiempo los invitan a su casa. Van a la playa juntos y caminan por el vecindario, al parecer disfrutan de una vida sin ajetreos y van muy enserio”.

La pareja siempre se manejó con la mayor discreción, ya que evitó responder en todo momento los cuestionamientos que tuvieran que ver con su relación, como la ocasión en que Dakota se limitó a decir a la revista Tatler: “Estoy muy contenta”, cuando le hablaron de Chris y evitó seguir con el tema.

En diciembre del año pasado hubo rumores acerca de que Martin le propuso matrimonio a Johnson, cuando una persona le dijo a US Weekly que el músico estaba “locamente enamorado”. En su momento se informó que Dakota pasó el día de Acción de Gracias con su entonces novio y con Gwyneth Paltrow, así como los hijos de ellos, Apple, 14, y Moses, 12.

Para probar lo cercana que eran las dos mujeres se tomaron una fotografía durante la cena, a finales de abril, que fue publicada en la cuenta de Instagram del editor de fotografía de moda, Derek Blasberg.

El gossip de una relación entre Johnson y Martin comenzó cuando fueron captados por la revista People en una cita que tuvieron para cenar sushi, a mediados de octubre de 2017. Antes de Chris, Johnson tuvo una relación con el músico y modelo Matthew Hitt que duró varios años; la última vez que se les vio juntos fue en 2016.

Martin, previo a salir con Dakota, mantuvo un romance con la actriz británica Annabelle Wallis, quien incluso lo acompañó durante una de sus giras con Coldplay; además estuvo casado con Paltrow durante 10 años, hasta que decidieron “conscientemente separarse” en marzo de 2014.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad