Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Este es mi estilo’, el último proyecto en televisión de Edith González

Hace unas semanas concluyó el programa de televisión, donde Edith se desempeñó como jueza
jue 13 junio 2019 11:04 AM
Edith González
El último proyecto profesional de Edith fue un reality show, en TV Azteca.

Aunque Edith González se desarrolló primordialmente como actriz, en su último proyecto profesional incursionó como jueza del programa de televisión Este es mi estilo, junto a Shanyk Aspe y David Salomon, hasta el 11 de mayo de este año.

El programa fue conducido por Vanessa Claudio, donde semana a semana las concursantes debían cumplir con un reto impuesto por la producción, para demostrar quién tenía el mejor gusto para vestir y obtener la mayor puntuación posible para pasar a la siguiente ronda. Quién obtenía la menor puntuación, era eliminada.

Publicidad

La gran final, se celebró hace unas semanas y Edith asistió usando un jumsuit blanco con un grande olán, que iniciaba desde el hombro hasta la pierna. Para complementar el look, eligió un par de stilettos rojos y llevó el pelo corto impecable. Después de varios meses de competencia, a la final solo llegaron cinco concursantes pero únicamente fue Andrea Pedrero quien se llevó el primer lugar y ganó 500 mil pesos en efectivo.

Tras conocer la noticia de su fallecimiento, en sus respectivas redes sociales, sus compañeras de proyecto ya han expresado sus condolencias por la gran pérdida.

“No puedo creer la noticia! Solo puedo decir que tuve el honor de trabajar con @EdithGonzalezMx llena de luz y puro amor! La mejor energía del mundo ! Hoy descansa en paz!”, escribió la conductora Vanessa Claudio.

En tanto, Andrea Pedrero escribió: “Una mujer incansable, llena de fuerza y una luz en el alma incomparable. Ella enseñaba con palabras, colmadas de calidez, con mirada dulce y abrazos gentiles. Siempre fuiste un ángel, vuela alto”

Andrea Pedrero
Andrea Pedrero

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad