Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Quiere un bebé! Rihanna revela que ya sueña con convertirse en mamá

La cantante abrió su corazón y habla por primera vez de algunos aspectos hasta ahora, desconocidos de su vida.
mar 11 junio 2019 12:12 PM
Rihanna
La cantante abrió su corazón y reveló cuánto desea convertirse en madre.

Todo parece indicar que Rihanna ya quiere sentar cabeza, y la prueba más evidente de ello, es su reciente confesión sobre sus deseos por convertirse en madre, algo que jamás había compartido con la prensa.

La cantante barbadense se ha caracterizado por llevar su vida privada al margen de la prensa, ahora a través de una entrevista con Sarah Paulson, en el programa 'Ocean’s Eight'
no solo habló de su posible maternidad, sino también de su relación amorosa con Hassan Jameel y la manera en cómo lleva su vida profesional.

Publicidad

"Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”, confesó la cantante.

En la conversación, la intérprete de ‘Diamonds’ destacó que se encuentra en otro momento de su vida, donde se ha dado cuenta que necesita tiempo para estar con ella, para trabajar y dedicarle tiempo a su pareja.

“Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí. Fue como: 'necesito sacar tiempo para esto. De la misma forma que nutro a mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para ello. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas "P" de mala fama, que significa 'días personales'. Esto es algo nuevo”, confesó.

A pesar de tocar temas muy personales en todos sus roles como persona, no confirmó si próximamente llegará al altar junto Hassan Jameel, a dos años de iniciar un romance en secreto con el empresario.

La historia de amor entre Rihanna y Hassan Jameel

Aunque la pareja trató mantener en absoluta discreción su nuevo romance, en 2017 fueron captados besándose de manera apasionada, por la prensa. Poco tiempo después, nuevamente se dejaron ver juntos pero ahora cenando en un restaurante, en Londres, y un mes después caminando por las calles de Boston.

Después de ser vistos en varias ocasiones, finalmente confirmaron la relación durante un partido de basquetbol de Los Ángeles Lakers, en febrero de este año, con motivo de la celebración de cumpleaños de Rihanna .

Rihanna y su novio Hassan Jameel
Aunque la cantante ya había sido captada junto a su nuevo amor, ahora se dejaron ver en público en un partido de basquetbol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad