Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Papá orgulloso! Captan a Barack Obama en la graduación de su hija

El ex presidente de Estados Unidos y su esposa, celebraron la graduación de su hija, Sasha.
mar 11 junio 2019 02:55 PM
Barack y Sasha Obama
El ex presidente no pudo ocultar su orgullo, durante la graduación de su hija menor.

Con una expresión de orgullo, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama fue captado durante la ceremonia de graduación de secundaria, de su hija menor, Sasha.En las imágenes también se puede ver a la ex primera dama, Michelle Obama y a Malia, la primogénita del matrimonio.

De acuerdo con el diario británico DailyMail, la hija menor de Barack y Michelle concluyó sus estudios en Sidwell, una de las escuelas secundarias más selectas de Washington DC y que, por cierto, pertenece a Joe Biden, quien se desempeñó como vicepresidente de Estados Unidos hasta enero de 2017.

Publicidad
Barack Obama
Barack Obama

Como ya es una tradición en todos los colegios, Sasha posó para foto de generación 2019, junto a sus compañeros de clase. Según la misma publicación, todo parece indicar que la joven ingrese a la Universidad de Michigan, el próximo otoño.Por ahora, Barack ni Michelle han expresado mensajes de felicitación para la joven de 18 años, en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez, que una hija de los Obama asiste. En 2016, su hija mayor Malia se graduó de al escuela ‘Chelsea Clinton’, la misma institución a la que asistieron los hijos de los ex presidentes Dwight D. Eisenhower y Richard Nixon.

Finalmente, Joe Biden y su esposa, Jill también asistieron al acto solemne, ya que también se graduó su nieta, Roberta 'Maisy' Mabel Biden, hija de su hijo Hunter Biden.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad