Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la peculiar 'reaparición' de Rafael Amaya

El actor se hizo presente en las redes sociales a través de un divertido video.
jue 06 junio 2019 10:34 AM
Rafael Amaya
Rafael Amaya

Después de que no se tuvieran noticias suyas Rafael Amaya reapareció, al menos en forma virtual, la última vez que se pudo ver al protagonista de El señor de los cielos ver fue gracias a las fotos que compartió su hermana en Instagram por el cumpleaños del actor en marzo.

El actor ha estado desaparecido de la vida pública desde que el año pasado su personaje saliera sorpresivamente de la serie estelar de Telemundo

Publicidad

Amaya se dejó ver este miércoles muy bien acompañado junto a Los Rojos en un video que precisamente compartió el citado grupo norteño en su perfil de Instagram.

En la grabación, que apenas dura 23 segundos, podemos ver a Amaya invitando a sus seguidores a escuchar una de las canciones del grupo que está inspirada en El señor de los cielos.

“Los meros meros Los Rojos y estos compas se aventaron un corrido bien chingon que se llama ‘El señor de los cielos’. Estoy muy emocionado y muy halagado de que sean ellos. Así que no escuchen otra pinche rola que no sea de ellos c y si no pues ya saben lo que les pasa. Arre con la que barre”, dijo el actor de telenovelas utilizando la forma de hablar de su popular personaje.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad