Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley da contundente respuesta a la agresión que sufrió por parte de un fan

La intérprete envió varios mensajes en los que deja clara su postura sobre la violencia contra las mujeres.
mié 05 junio 2019 12:53 PM
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Una fuerte y contundente Miley compartió abiertamente su postura luego de la agresión que sufrió por parte de un fan, en Barcelona, mientras era escoltada hasta un automóvil, en compañía de su esposo. La artista escribió en Twitter: que una mujer puede estar con quien quiere y vestir como quiera y "no se le puede tocar sin su consentimiento".

Publicidad

Después de que se difundiera en video publicado internet que muestra a un fan agarrando a la cantante estadounidense por el cuello justo antes de intentar besarla.

La respuesta de Cyrus parece intentar querer callar las voces de algunos usuarios de redes sociales que aseguraban que sus letras y su vestimenta la hacían merecedora de ese tipo de trato por parte de sus seguidores.

El mensaje de redes sociales de la cantante dice lo siguiente: "Ella puede llevar lo que quiera. Puede ser virgen. Puede acostarse con cinco personas al mismo tiempo. Puede estar con su marido. Puede estar con su novio. Pero no se le puede agarrar sin su consentimiento".

La esposa de Liam Hemsworth también añadió historias a su Instagram, en las que continuó con su mensaje: “Ella puede usar lo que quiera, ella puede ser virgen, podría dormir con cinco personas distintas”, dice el texto.

Los mensajes fueron acompañados con capturas del incómodo momento que vivió la joven cantante en su más reciente visita a España.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad