Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí no está embarazada

La cantante levantó sospechas en redes sociales al publicar una foto de Manuelito junto a unos globos
mar 04 junio 2019 05:41 PM
ANAHí
Anahí celebró su cumpleaños 26 junto a su familia.

Luego de que Anahí levantara algunas sospechas entre sus seguidores en las redes sociales sobre un posible segundo embarazo, fue la cantante la encargada de desmentir para Quién esta noticia.

Y es que la cantante y actriz dejó intrigados a sus fans en Instagram luego de compartir una fotografía de su hijo Manuelito en la que aparece el niño junto a un manojo de globos azules.

Publicidad

Además, la periodista Nelssie Carrillo compartió algunas fotografías de la también actriz, donde aparentemente se confirmaría la versión del embarazo.

“No estoy (embarazada). Esas fotos son de mi baby blessing cuando estaba embarazada de manu. Me lo hizo María Hank pero apenas la dejé que las subiera.

“En cuanto esté de verdad, obvio que lo cuento, pero ahorita todavía no estoy en esas”, reveló Anahí a Quién.

Tras publicar la imagen, inmediatamente sus seguidores comenzaron a especular sobre la posibilidad de que la cantante pudiera estar esperando a su segundo hijo junto a su esposo, el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien tiene cuatro años de matrimonio y siete de relación.

Anahí y Manuel llevan año y medio juntos.
Anahí y Manuel llevan año y medio juntos.

Pues sus fanáticos recordaron que cuando la actriz estuvo se embarazó por primera vez, ella dio algunas pistas antes de confirmar la feliz noticia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad