Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la estrategia de Yuri para intentar seducir a Luis Miguel

Con tal de captar la atención de “El Sol”, esto es lo que hizo la cantante.
lun 03 junio 2019 04:49 PM
MICKYyuri.jpg
Yuri y Micky siempre fueron amigos.

Yuri siempre ha dicho que fue una buena amiga de Luis Miguel, pero que nunca anduvieron. Y es hasta ahora, más de 20 años después que explica el por qué.

La cantante veracruzana relató al programa DGneraciones de Unicable (conducido por Maca Carriedo y Alan Tacher) que en varias ocasiones trató de conquistarlo, sin éxito, porque siempre terminaba siendo el mal tercio.

Publicidad

“Yo era como la amiga de Luis Miguel que siempre era como el mal tercio; cuando él andaba con Sasha (Sökol) yo andaba de chismosa.

“Recuerdo que (le decía): ‘Vente, vamos al cine’. Y cuando ellos se besaban yo me volteaba”.

Harta de los resultados, un día planeó una cena con Jorge “Burro” Van Rankin. Irían Luis Miguel y una amiga del “Burro”, todo con la intención de que ella por fin ligara con Luis Mi.

“( El “Burro” dijo ) ‘Voy a llevar a una amiguita espectacular’, ya sabes, el “Burro” con sus ideas. Llega Luis Miguel, llega esta amiga. Entonces (le dijo) ‘¿Quién con quién, Burro?, porque tú no me gustas’.

“Yo dije: ‘Luis Miguel, fáltame al respeto’… Y se llamó esa noche “la noche del salero”, porque Luis Miguel se fue con la amiga y nos dejó al “Burro y a mí”.

Pese a que nunca tuvo un romance con Micky, hasta la fecha Yuri recuerda con mucho cariño su amistad con el cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad