Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stefanie Sherk tenía “una historia de depresión”, revela informe forense

Una noche antes de que la esposa de Demian Bichir fuera descubierta en el fondo de su alberca, durmió dos horas y había iniciado un tratamiento para dejar el Xanax
sáb 01 junio 2019 02:46 PM
Stefanie Sherk
Stefanie Sherk sufrió de una fuerte depresión debido a la muerte de su abuela y de su perro, apenas con días de diferencia.

La oficina del forense de Los Ángeles reveló el informe de la autopsia de Stefanie Sherk , que dio a conocer que la esposa de Demian Bichir “tenía una historia de depresión” y “recientes ideas suicidas”. La modelo intentó quitarse la vida el 12 de abril lanzándose a su alberca, en donde la encontró el actor y su padre.

De acuerdo con reporte ambos hombres encontraron a la mujer de 43 años con pesas atadas a su espalda y tobillos, en el fondo de la piscina de su casa de Sherman Oaks, California. Según detalla el informe de un oficial que respondió la llamada de auxilio, el padre de Sherk intentó darle CPR, aunque la modelo nunca logró recuperar la conciencia y fue declarada muerta el día 20 .

Publicidad

El informe del forense también detalló que su muerte fue “resultado del efecto que causó la falta de oxígeno, principalmente en el cerebro, producido por su intento de ahogamiento”, por lo que catalogaron el incidente como “suicidio” e insistieron en que no había ninguna evidencia “de algún golpe” en su cuerpo.

Bichir , según un escrito policiaco, informó a las autoridades que su esposa “tenía un historial médico de depresión, ansiedad e insomnio” . Cuatro meses antes de su muerte, Stefanie entró en una profunda depresión debido a la muerte de su amada abuela y su querido perrito, apenas con días de diferencia.

Stefanie Sherk y Demian Bichir
El actor mexicano encontró a su esposa en el fondo de la alberca de su casa en California.

Además, se indicó que sus pastillas para dormir habían dejado de funcionar y que sólo había dormido dos horas la noche antes que decidió atentar contra su vida. También se dio a conocer que tenía dos días con un tratamiento que la ayudara a dejar el Xanax,

“A (Sherk) también se le prescribió Xanax en los últimos dos años. El padre de (la modelo) vino a visitarla y la ayudó a encontrar un nuevo médico para desintoxicarse del medicamento. Encontraron un médico y ella llevaba dos días de tratamiento”, se puede leer en el informe del forense de Los Ángeles.

Días antes de su intento de suicidio, Stefanie llamó a un amigo para contarle exactamente como planeaba quitarse la vida: “Le llamó (está escrito en el reporte) y le dijo que quería ponerse unas esposas y lanzarse a la alberca”. También se deja en claro que en ese momento su conocido “la convenció de no hacerlo y se lo informó a la familia”.

A pesar de que en otras ocasiones Sherk había dado pruebas de que tenía ideas suicidas, nunca había intentado quitarse la vida, se detalló en el documento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad