Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva cinta de Guillermo del Toro

El remake de El callejón de las almas perdidas se rodará en Toronto y Ontario, Canadá; la filmación arranca el 30 de septiembre
jue 30 mayo 2019 07:04 PM
Leonardo Di Caprio
Leonardo Di Caprio

Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película del ganador del Oscar —por La forma del agua Guillermo Del Toro , que se titulará Nightmare Alley, tal como lo adelantó hace un mes Variety.

Esta será la próxima cinta del director mexicano que será rodada en Toronto y Ontario, Canadá, a partir del próximo 30 de septiembre y hasta finales de enero del 2020, de acuerdo con HN Entertainment.

Publicidad
Guillermo del Toro
Guillermo del Toro visitó Guadalajara para inaugurar su exposición En casa con mis monstruos.

Nightmare Alley es un remake de El callejón de las almas perdidas, una película de 1947 dirigida por Edmund Goulding y basada en la novela de William Lindsay Gresham.

El filme fue protagonizado por Tyrone Power y relata la historia de un joven y ambicioso estafador que forma equipo con una psiquiatra aún más corrupta que él. Al principio, ambos disfrutan del éxito haciendo creer a la gente que son capaces de hablar con las almas de los muertos, una situación que luego da un giro inesperado, cuando el protagonista se vuelve la propia víctima de su compañera.

Leonardo DiCaprio es Escorpión.
Leonardo DiCaprio.

Además de contar con la dirección de Guillermo Del Toro y de la actuación de DiCaprio, la producción se complementa con el director de fotografía Dan Lausten (La forma del agua) y la diseñadora Tamara Deverell (Star Trek: Discovery).

Leonardo DiCaprio también tiene en su agenda de futuros proyectos la película de Martin Scorcese, Killers of The Flower Moon, cuyo rodaje estaba previsto para los próximos meses, pero las últimas noticias señalan que el inicio de la filmación podría retrasarse nuevamente debido a la extensa y laboriosa postproducción que el cineasta está llevando a cabo con The Irishman, su película para Netflix.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad