Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modern Family: J.Lo, Alex Rodriguez y Marc conviven en armonía

Los intérpretes siguen demostrando que entre ellos no existe ningún tipo de problema y que su interés siempre serán sus hijos.
mié 29 mayo 2019 03:42 PM
Marc Anthony y Jennifer Lopez
Marc Anthony y Jennifer Lopez

Ni el tiempo ni la distancia son impedimiento para que tanto Jennifer López como Marc Anthony disfruten de su paternidad, la ex pareja sigue dando muestra de la gran relación que mantienen desde que decidieron separar sus vidas, en 2011, en esta ocasión fue Alex Rodríguez, prometido de la cantante, q uien hizo evidente que son una familia llena de amor y modernidad.

El motivo de la reunión de los cantantes fue un festival en la escuela de su hijo Max, quien durante la gala se presentó para cantar el tema “You are still the one”, de la afamada Shania Twain.

Publicidad

En las imágenes compartidas por el ex beisbolista, primero aparece J.Lo con una gran sonrisa y disfrutando de una las interpretaciones del evento, acto seguido él aparece sonriendo y posteriormente Marc fingiendo que canta el tema que se escucha de fondo.

De esta forma, Jennifer, Marc y Alex demuestran que la comunicación entre los tres es más que cordial, sobre todo si se trata de un tema en el que tienen que ver los hijos que los intérpretes tuvieron durante el tiempo que duró su amor.

Pero eso no es todo, pues la actitud madura de Alex no es más que una retribución a la excelente actitud que su amada prometida siempre ha tenido con sus hijas, sin duda todo esto suma a que ambos sean muy felices en su relación.

Alex y J.Lo se comprometieron hace unos meses y no dejan de compartir su felicidad con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad