Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont es sometida a cirugía de emergencia

A la conductora le quitaron la vesícula hace tres días
jue 23 mayo 2019 01:03 PM
51623964_324016438249944_2586049142566035163_n.jpg
Inés Gómez Mont

Desde hace varios días Inés Gómez Mont ha compartido en sus historias fotos y más fotos de arreglos florales que habían llegado hasta la puerta de su casa. La conductora no dudó en agradecer los detalles a amigos y familiares que la consintieron de este modo.

Pero la duda seguía ahí: ¿Por qué tantas flores para Inés, si no estaba celebrando un aniversario más de bodas ni tampoco era su cumpleaños?

Publicidad

Por fin fue la propia conductora quien recurrió a sus redes sociales para aclarar a sus seguidores el misterio de las flores: hace unos días la operaron de emergencia. Inés contó que su gente le envió flores como un deseo de pronta recuperación.

“Compartirles que hace tres días me tuvieron que operar de emergencia de la vesícula. Llevaba ya un mes y cachito sintiéndome muy mal. Me habían hablado de tenerme que operar, no había querido por un tema de trabajo y porque la verdad estaba muy complicada en llamados pensé que me podían controlar un poco los dolores, pero pues no.

“Llegó el día en que no soporté más, terminé en urgencias , mi vesícula no funcionaba. Me tuvieron que abrir, quitarla, pero estoy perfecta”, aseguró Inés.

La conductora del próximo proyecto Familias frente al fuego dijo que todavía no la han dado de alta, aunque este viernes 24 de mayo le quitarán los puntos. También reiteró que se siente muy bien de salud y agradeció a sus seguidoras por tantas muestras de cariño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad