Paulina Peña se accidentó durante la boda de Mar Collado

La hija del expresidente compartió en sus redes sociales el accidente por el que tuvo que visitar al cirujano plástico.
La primogénita del expresidente confiesa que sufrió un accidente en la boda de Mar Collado.

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, reveló en Instagram que este fin de semana sufrió un accidente en

A través de una serie de stories, la primogénita del expresidente de México contó que había acudido con su cirujano plástico, el doctor Román Garzón, para para ser atendida de una herida en el codo derecho.

“Quiero contarles que no me puse Botox, sí es mi cirujano plástico pero no vine por eso. El fin de semana tuve una boda y tuve un accidente y me abrí el codo…”, explicó la joven a sus seguidores.

En otros mini clips detalló que todo sucedió cuando ella y un amigo fueron a la barra de bebidas, se recargó ahí y, sin darse cuenta con qué o cómo, ya le estaba sangrando el codo. Finalmente agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y aseguró que es menos aparatosa de lo que parece.

"Mil gracias a todos por sus mensajes. La verdad es que está más dramática de lo que es, la verdad nunca me dolió el codo", aseguró.

Paulina Peña

A la celebración también asistieron sus hermanos Nicole y Alejandro Peña Pretelini, así como su padre

lo que hace suponer que los jóvenes ya conocen a la nueva novia del político.

El ex primer mandatario y la socialité agradecieron las muestras de cariño de los presentes.

El encuentro de

con la familia de Tania -Elizabeth Eichelmann Gómez y Luis Ruiz Ituarte, padres de la modelo, y sus hermanos Luis José, Gerardo y Elizabeth- es prueba de que la relación del político y la modelo va en serio.

De izquierda a derecha, Luis José y Gerardo Ruiz Eichelmann, los papás de Tania al centro, Elizabeth Eichelmann Gómez (azul marino) y Luis Ruiz Ituarte, con su hija Elizabeth Ruiz Eichelmann (vestido color oro) y su yerno Alejandro Castañón Álvarez.