Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan reacciona tras ataque de Paris Hilton

Luego de ser llamada "patética", el representante de Lindsay Lohan aseguró que Paris Hilton "está desesperada" por tener atención.
vie 17 mayo 2019 07:09 AM
Lindsay Lohan y Paris Hilton
El representante de la actriz indicó que Paris necesita sentirse relevante.

Luego de que Paris Hilton llamara ‘patética y vergonzosa’ a Lindsay Lohan durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live, el representante de la protagonista de ‘Mean Girls’ ha salido en su defensa asegurando que la sociliaté está desesperada por tener atención.

En entrevista para el portal de espectáculos Us Weekly, el representante de Lohan respondió de manera contundente ante las polémicas declaraciones de Paris: “Obviamente, Paris necesita sentirse relevante y está desesperada por obtener atención”, indicó el hombre en defensa de su representada.

Publicidad

Paris y Lindsay fueron mejores amigas a principios del año 2000 y tan solo 6 años después terminaron la relación luego de que a la actriz se le relacionara sentimentalmente con Stavros Niarchos, ex novio de la empresaria.

De acuerdo con E! Entertainment después de que saliera a la luz la supuesta relación entre Lindsay y el ex de Paris, el mejor amigo de la empresaria, Brandon Davis comenzó a publicar varios comentarios ofensivos en contra de la actriz, al grado de que Paris tuvo que indicar que la opinión de su amigo no era la misma que la de ella.

Con el paso de los años tanto Paris y sus antiguas amigas Kim Kardashian y Nicole Richie -su ex compañera de la serie de televisión The Simple Life- han conseguido la madurez suficiente que les ha permitido limar asperezas, sin embargo, Lindsay no es parte de esa ecuación.

Paris Hilton y Kim Kardashian
Kim y Paris se reconciliaron hace dos años.

Después de esta respuesta por parte de Lindsay no dudamos que Paris reaccione pronto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad