Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escapada a Disney de José Eduardo Derbez y su novia con Eugenio

Eugenio Derbez y familia pasaron un divertido día en el parque de diversiones
vie 17 mayo 2019 01:41 PM
DERBEZdisney.jpg
La familia Derbez.

Eugenio Derbez nos dijo el año pasado que, después de pasar más de medio año trabajando en Australia, había llegado a la conclusión de que lo más importante para él es la familia y que, a partir de entonces, su esposa, hijos y su nieta serían su prioridad y, por lo que vemos, lo está cumpliendo al pie de la letra. Y es que sin importar la cantidad de proyectos en los que esté trabajando, se ha tomado el tiempo suficiente para disfrutar a Alessandra Rosaldo así como a sus cuatro hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

Publicidad

Aprovechando la visita de su hijo José Eduardo y su novia Bárbara Escalante a California, el actor, Ale y Aitana se fueron al parque Disney California Adventure (junto a Disneylandia), donde como niños gozaron con los juegos mecánicos.

En varios videos que compartió Ale en sus stories, se puede ver a la cantante, a Derbez y a Aitana participando en una divertida “carrera” de autos inspirada en la película Cars, además de un paseo cargado de adrenalina a bordo de una montaña rusa.

En esta escapada a Disney, Aitana no fue la única en disfrutar de la experiencia, pues sus padres, hermano y cuñada también lo hicieron en grande; incluso, como dicta la tradición, se pusieron orejas de Mickey.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad