Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Crepúsculo a Caballero de la Noche: ¿Robert Pattinson, el nuevo Batman?

Los rumores apuntan a que el protagonista de la saga crepúsculo será el nuevo "caballero de la noche" en la entrega de Warner Bros y DC Comics
vie 17 mayo 2019 03:01 PM
56th New York Film Festival - "High Life" - Arrivals
NEW YORK, NY - OCTOBER 02: Robert Pattinson attends the 56th New York Film Festival screening of "High Life" at Alice Tully Hall, Lincoln Center on October 2, 2018 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Él ya fue un vampiro que encendió la pantalla grande al protagonizar la saga de Crepúsculo, ahora el nombre de Robert Pattinson es el fuerte contendiente en las negociaciones finales para interpretar a Batman en la próxima entrega de Matt Reeves que, se espera, llegue a lo cines en junio de 2021.

Según publicó el portal Variety, todo apunta a que Pattinson es la opción de Warner Bros y DC Comics para la nueva versión de El Caballero de la Noche, la cual tendría que entrar en etapa de preproducción este verano y a filmación a finales de este año y principios del siguiente.

Publicidad

El cineasta Matt Reeves busca a su hombre murciélago que logre reemplazar a Ben Affleck, el anterior intérprete de Bruce Wayne. Según este portal, Pattinson fue barajado como posible protagonista mucho antes de que la versión final del guión estuviera lista.

The Fashion Awards 2018 In Partnership With Swarovski - Show
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 10: Robert Pattinson on stage during The Fashion Awards 2018 In Partnership With Swarovski at Royal Albert Hall on December 10, 2018 in London, England. (Photo by Joe Maher/BFC/Getty Images)

De confirmar esta información, Pattinson de 33 años de edad se convertiría en el segundo actor más joven en interpretar a Batman después de Christian Bale, quien tenía 31 años cuando se estrenó Batman Begins en 2005.

Luego de los fracasos en crítica y taquilla que han resultado ser Batman v Superman y Justice League, Warner bros confía fuertemente en las decisiones de Reeves, quien además funge como productor junto a su colaborador en El Planeta de los Simios, Dylan Clark.

De ser oficial el protagónico de Pattinson, sería uno de los años más movidos para el actor, pues este año estrena High Life de Claire Denis, tiene una aparición en The Lighthouse de Robert Eggers que se presenta en el Festival de Cannes, presentará The King para Netflix y Waiting for the Barbarians.

Otros de los nombres que se contemplan para este papel son Nick Jonas, Armie Hammer e, incluso, el mexicano Diego Boneta. Lo que nos hace sospechar que la apuesta es a una versión mucho más jovial de Batman.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad