Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela, finalmente, quién será la nueva Rubí

La actriz Camila Sodi dará vida a una de las villanas más famosas de las telenovelas
vie 17 mayo 2019 01:03 PM
Una modelo natural, así posa Camila Sodi desde Studio Roca en La Condesa.
Una modelo natural, así posa Camila Sodi desde Studio Roca en La Condesa.

Camila Sodi ha sido confirmada como la actriz que protagonizará la nueva versión de la exitosa telenovela Rubí, que en 2004 estelarizó Bárbara Mori.

A través de un comunicado, Televisa reveló el nombre de la actriz como cabeza de esta producción, que forma parte de el proyecto de la televisora conocido como “Fábrica de sueños”, que consiste en rehacer ministerios basadas en las telenovelas más importantes y exitosas de la empresa como Cuna de Lobos, Los Ricos También Lloran y ahora Rubí.

Publicidad

Hasta hace un mes se mencionaron varios nombres para dar vida a la malvada y amargada Rubí, una chica de clase baja que, con tal de salir de la pobreza, hace cualquier cosa valiéndose de su belleza, sin importar que dañe a sus seres queridos o traicione al amor de su vida.

Entre las aspirantes al personaje estuvieron Claudia Martín, Macarena Achaga y Esmeralda Pimentel, aunque fue Alejandro Peniche quien reveló el secreto de que Camila ya había hecho pruebas para competir por el papel.

Camila Sodi regresa a la televisión mexicana con esta serie del proyecto ‘Fábrica de sueños’, y es que la última telenovela que protagonizó en Televisa fue A que no me dejas, al lado de Osvaldo Benavides. Después participó en la serie autobiográfica de Luis Miguel y en Falsa Identidad”, se lee en el comunicado.

Rubí fue una telenovela protagonizada por Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina que encumbró a Mori en una de las nuevas estrellas de la pantalla chica. Pese al éxito, Bárbara prefirió alejarse de la televisión y hacer carrera como actriz y productora de cine.

Rubí está basada en una historieta de la desaparecida escritora Yolanda Vargas Dulché, publicada por primera vez en 1963. Fue tal el éxito de la historia que cinco años después, el ahora fallecido productor Valentín Pimstein la convirtió en telenovela. La protagonista de esa primera versión fue Fanny Cano.

La historia dio para más y en 1970 se hizo una película, esta vez estelarizada por Irán Eory.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad