Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A su corta edad, la bebé de Inés Gómez Mont ya tiene estilistas a su servicio

María, la menor de las hijas de Inés Gómez Mont, ha mostrado tener interés por el mundo de la belleza a pesar de que tiene sólo 10 meses de edad, te contamos por qué.
lun 13 mayo 2019 05:51 PM
Inés Gómez Mont y María
La conductora de televisión compartió con sus seguidores que María se niega a gatear.

La espectacular melena de María, hija de Inés Gómez Mont , ha sido tema de conversación en diferentes ocasiones. Y es que el pelo de envidia que mantiene a los diez meses es una señal de que en un futuro será uno de sus más preciados atributos. Después de todo, su peinado perfecto a tempranas horas del día ha cautivado no sólo a los seguidores de su madre sino también a diferentes marcas de belleza. Incluso María ha mostrado tener interés por el mundo de la belleza.

ines-maria2.jpg
Inés Gomez Mont con Jordi Avendaño y Emiliana Perez Campas
Publicidad

El fin de semana, Inés Gómez Mont compartió en su cuenta de Instagram algunos videos en los que aparece siendo maquillada por Jordi Avendaño y peinada por la estilista Emiliana Pérez Campas. Lo interesante no es ver a Inés divirtiéndose mientras trabaja sino ver que la menor de las hijas de la conductora mostró interés por los estilistas de su mamá. Incluso a María también “le tocó arreglo” como dijo la conductora de televisión. Seria y atenta, la pequeña apareció en las redes sociales de Inés mientras esperaba paciente a que le arreglaran el pelo.

INES-MARIA.jpg
María, hija de Inés Gomez Mont

Aunque esta vez María fue consentida por los estilistas de su madre, en otras ocasiones Inés ha dicho que su hija amanece todos los días con aquella melena perfecta que no consigue dejar de llamar la atención. “¡Juro que no la llevo al salón de belleza! Jajajajaja. Así amanece esta princesa . Parece que trae crepé jajajaja. ¿A poco no es peinado de Paquita la del Barrio?”, escribió Inés Gómez Mont en una de sus publicaciones.

Ahora ya tenemos una pista más clara de los gustos que tendrá la hija de Inés y Víctor Manuel Álvarez Puga “May" cuando sea grande y por ahora sabemos que Inés tendrá mucho en común con la menor de sus hijos. No ha cumplido un año de edad y la bebé parece que es toda una experta en ser atendida por estilistas de belleza...¡y lo que falta!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad