Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el lujoso baby shower de Kim Kardashian

Los primeros días de la celebridad como madre de cuatro hijos menores de cinco años están siendo sorprendentemente plácidos gracias al carácter tranquilo y relajado de su recién nacido
lun 13 mayo 2019 07:00 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian celebró la llegada de su bebé junto a sus hermanas y sus mejores amigas.

Este domingo Kim Kardashian celebró su primer día de la madre como matriarca de su propia familia numerosa tras la llegada al mundo este jueves de su cuarto hijo junto al rapero Kanye West , el segundo al que el matrimonio ha dado la bienvenida mediante un proceso de gestación subrogada.

"Hace más o menos una semana que celebramos el nacimiento inminente de nuestro pequeño y ahora ya está aquí. ¡Es tan perfecto! Aquí les dejo algunas fotografías de mi baby shower", publicó la estrella televisiva en su cuenta de Instagram para conmemorar un día tan especial, junto a varios momentos de la reunión que organizó con una temática centrada en la relajación y el cannabidiol, uno de los componentes del cannabis que se utiliza con fines medicinales.

Publicidad

En las imágenes se pueden ver las personas más allegadas a la celebridad, entre ellas sus hermanas y su amiga Paris Hilton.

La orgullosa mamá también detalló cómo se comporta hasta ahora el bebé: "Me había puesto nerviosa en vano porque es sin duda el más tranquilo y calmado de todos mis hijos y todo el mundo le adora".

Por ahora ni Kim ni Kanye han hecho público el nombre de su recién nacido, aunque en los últimos meses ambos habían asegurado en varias ocasiones que no repetirán la fórmula de ciudades o puntos cardinales. De lo que no cabe duda es que con sus hijos North, Saint y Chicago han dejado el listón muy alto a la hora de llamar al más pequeño de una forma llamativa y poco vista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad