Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Día de las Madres se celebra mejor en Park Plaza Santa Fe

Festejarla en este lugar exclusivo será una grata experiencia para mamá en su día. Mira todo lo que pueden encontrar allí.
lun 06 mayo 2019 01:10 PM
FAMILIA NOTA PARK PLAZA 1
El exclusivo recinto tiene todo para reinventar la forma en que celebramos el 10 de mayo.

Los tiempos han cambiado, y ahora ya no basta con festejar a mamá solo con las típicas flores y chocolates. Existe un exclusivo lugar al poniente de la Ciudad de México en donde podrás celebrar el Día de las Madres a otro nivel.

Park Plaza Santa Fe es el lugar que la consentirá como se merece. Para empezar, su corredor de alta gastronomía cuenta con exclusivos restaurantes que complacen cualquier antojo. Ahí podrás elegir entre Becco (italiano), Cascabel (mexicano), Central Central (español), Fogo de Chao (brasileño), Jin San (asiático), Toro Latin Kitchen & Bar o Debbie & Peponne (healthy food) que, además, es un must para desayunar.

Publicidad
DE COMPRAS PARK PLAZA
Las boutiques delujo de Park Plaza son un excelente lugar para que mamá elija su regalo.

Después de deleitar el paladar, será momento de iniciar la búsqueda del regalo ideal. Lo puedes encontrar en las boutiques de lujo como Bloom, Cañamiel y Lydia Lavin, que reúnen increíbles prendas y accesorios creados por diseñadores de todo el mundo. Pero si lo que ella está buscando es darle un nuevo giro al estilo de su casa, entonces tu mejor opción será Haji Designless, la tienda en donde descubrirás las marcas más exclusivas de muebles italianos, como Minotti, Bulthaup, Rimadesio e Ivano Redaelli.

Para darle un plus a este día, obséquiale un momento de relajación en Orange Beauté. Sus expertos serán los indicados para resaltar aún más la belleza de mamá con servicios de peinado, tintes, maquillaje, tratamientos, masajes, faciales, manicure y pedicure. Por más de 15 años, este salón ha tenido el objetivo de fomentar el bienestar, por lo que puedes estar seguro que estará en buenas manos.

767064538
Tu mami puede disfrutar de una sesión de belleza en manos de expertos.

El día no puede terminar sin que la hayas invitado a experimentar una nueva forma de tomar café en Flora Caffè. Al mismo tiempo que disfrutan de originales bebidas y lo más chic en panadería, estarán rodeados de una de las mejores decoraciones de la ciudad gracias a sus hermosos floreros llenos de rosas, sus cómodos sillones y letreros neón. Te recomendamos capturar este momento y tomar todas las fotos que puedas en su famoso cuarto de burbujas. Tampoco dejes de probar el matcha latte o el red velvet latte, y acompáñalos con sus ya tradicionales pisanni (Garibaldi con mermelada) y donatellas (donas rellenas de Nutella).

El 10 de mayo tiene que celebrarse con muchas sorpresas, regalos y cariño, y Park Plaza Santa Fe tiene lo necesario para lograrlo y crear momentos inolvidables. Al salir, estarán convencidos de regresar no solo el próximo Día de las Madres, sino todo el año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad