Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá diseña para mamás: Tanya Moss

Como cada año, con motivo del Día de las Madres, la diseñadora Tanya Moss, creó una colección especial para estas mujeres que son las divas de nuestras vidas.
vie 09 mayo 2014 11:00 AM
Pulsera y dije en plata colección Día de las Madres.
Pulsera y dije en plata colección Día de las Madres.

Publicidad

La colección incluye un dije en plata con detalles en circonia y una pulsera en plata con perlas.“Mi intención con la circonia es representar el brillo que tienen las personas especiales en nuestras vidas, aquellas que con su luz nos enseñan el camino correcto. Sin duda mi madre es una de ellas, mi fuente de luz y mi mejor guía”.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Este talento mexicano es una mujer preocupada por impulsar la femineidad y autenticidad de las mujeres, siempre manteniéndose a la vanguardia creando sus propias tendencias.

La icónica Mariposa que utiliza en todos sus piezas se ha convertido en símbolo de modernidad y elegancia en el mundo del diseño y la moda. Los materiales que utiliza son oro y plata, en algunas ocasiones perlas y piedras naturales. Así que si estás buscando el regalo perfecto para tu mamá, la colección está disponible en las 11 boutiques Tanya Moss y Palacio de Hierro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad