Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como nunca, George Clooney abre su corazón y revela detalles de sus gemelos

Durante una entrevista, el actor reveló que sus pequeños Alexander y Ella ya saben el ABC en italiano y en inglés.
mié 08 mayo 2019 12:43 PM
George Clooney
Como pocas veces el actor reveló algunos aspectos de la vida privada de sus mellizos.

Muy cerca de que los mellizos de George y Amal Clooney cumplan dos años y a pesar de que se saben pocos detalles de su vida, el padre de los pequeños compartió detalles de Ella y Alexander que sorprendieron y llenaron de ternura a más de un fan del actor, quien reveló que ya saben el abecedario en italiano y en inglés.

Esta confesión se dio durante una entrevista con la presentadora Savannah Guthrie en su programa Today al que asistió para promocionar la película ‘Catch 22 on hulu’ junto a los actores Kyle Chandler y Christopher Abbott sus coprotagonistas.

Publicidad

“Ya pueden decir todo el abecedario en italiano y en inglés ¡Ni siquiera puedo hacer eso en ingles!”, confesó Clooney.

Durante la conversación, además abrió su corazón y compartió algunos aspectos desconocidos de sus hijos y su esposa, la abogada Amal Clooney.

“Son niños buenos, son niños felices. Se ríen mucho. Ya hacen bromas, ponen mantequilla de maní en sus zapatos para que parezca popó, piensan que es gracioso. Son personalidades completamente diferentes y son divertidos e inteligentes”

Amal Clooney, Ella y Alexander
El actor compartió algunos aspectos de la vida de sus pequeños mellizos.

En cuanto su esposa con quien ya tiene cuatros años de casado, George se refirió como una extraordinaria abogada de derechos humanos y compartió una parte de los casos que en este momento está llevando.

“Ella está defendiendo a los Yazidis por el genocidio que experimentaron, está tratando de sacar a los periodistas de Reuters en Birmania, está haciendo todo eso y es una madre increíble”, aseguró.

El actor de 58 años describió a Amal como una madre increíble y como una gran esposa, y ante esa combinación él considera que es como si se hubiera sacado la lotería.

Finalmente, Clooney aprovechó para mencionar que su participación en esta producción también contempla la producción y dirección de algunos capítulos, además de que este será su regreso a la televisión después de pasar varios haciendo películas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad