Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María, la hijita de Inés Gómez Mont, se une a la moda de los royals babies

Te lo contamos en exclusiva hace unos días; el estilo infantil de la realeza está disponible en México, y la hija más pequeña de la conductora, no dudó en aprovecharlo.
sáb 04 mayo 2019 02:07 PM
INES-GÓMEZ-MONT-MODA-ROYAL.JPG
María e Inecita.

El estilo clásico de la moda europea que tanto ha gustado a las casas reales como las de Dinamarca, Mónaco e Inglaterra, está disponible en México desde hace algunos años, gracias a la visión y buen tino de la empresaria española radicada en nuestro país, Elena Borras, en su boutique Pachus, que cuenta con dos sucursales, una en Lomas de Chapultepec y una más en Polanco.

Publicidad

Obviamente, la sociedad y el medio del espectáculo mexicano no han perdido la oportunidad de vestir sus hijos con marcas como MEBI, Fina Ejerique, Mebi y Aruca, al más puro estilo de los príncipes George, Charlotte y Louis, hijos de los Duques de Cambridge.

Hace unas horas, María, la pequeña hija de Inés , inundó de ternura las redes al aparecer en el Instagram de su mamá, llenando de amor el timeline de la orgullosa conductora.

“Las envidiosas dirán que fui al salón de belleza jajajaja, ¡pero así amanecí!, ¡Buenos días, María!”, bromeó Gómez Mont, quien recibió decenas de halagos para su hermosa nena. María lucía en la imagen un hermoso suéter de punto color rosa con un cuello en olán de tira bordada en algodón, y con puños con ribete.

HIJA-INES-GÓMEZ-MONT-MODA-ROYAL2.JPG
El modelo C1467 de MEBI (Zaragoza).

Esta prenda pertenece a la última colección de la firma española MEBI (Zaragoza) exclusiva para Pachus, una de l as casas de moda preferidas de Kate Middleton para vestir a sus tres hijos, de hecho han llevado numerosas prendas en importantes acontecimientos como en algunos retratos de recién nacidos de los príncipes Charlotte y Louis de Cambridge.

No cabe duda que Inés es una mamá que cuida hasta el más mínimo detalle no sólo de sus looks sino que también el de sus hijos. Siempre los tiene impecables y perfectamente bien combinados, con un estilo muy clásico y español.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad