Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica reaparece más guapa que nunca y disfrutando su nueva soltería en boda

Tras meses de ausencia y luego de firmar su divorcio de Enrique Peña, la actriz reapareció en una boda celebrada en la Ciudad de México.
sáb 04 mayo 2019 08:40 PM
Angélica Rivera
La actriz reapareció en público tras su divorcio y separación de Enrique Peña.

A dos días de que Enrique Peña Nieto anunciara su divorcio de Angélica Rivera, la actriz reapareció en una boda celebrada en la Ciudad de México.

Para sorpresa de los invitados, la ex primera dama apareció en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi celebrada en el jardín Mayita, ubicado dentro del Lienzo Charro, en avenida Constituyentes.

Publicidad

Angélica habría sido invitada al evento por la mamá de la novia.

Angélica Rivera
Angélica Rivera asistió a la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi. A la extrema izquierda, Rosaura Henkel.

En las imágenes captadas en exclusiva por Quién se puede ver a Angélica platicando y posando muy sonriente junto a Rosaura Henkel y otras invitadas.

Para la ocasión la mamá de Sofía Castro eligió un favorecedor vestido evasé de manga larga en color negro con estampado de rosas. En cuanto al pelo, optó por una coleta.

Angélica Rivera
Angélica reapareció sin acompañantes en una boda celebrada en la Ciudad de México.

Estas fotografías dejan a la vista que la actriz se encuentra en buen estado de ánimo luego de que el ex presidente hiciera oficial su divorcio tras casi una década de matrimonio.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", escribió Peña Nieto en su cuenta de Instagram luego de estar alejado de las redes sociales desde la felicitación de cumpleaños que le envió a su hijo Alejandro Peña Pretelini el 27 de enero pasado.

Angélica no se dejaba ver en México desde el funeral de Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo. En ese momento, ella asistió todavía como ex primera dama acompañando a Enrique Peña.

Esa última aparición en público ocurrió apenas 20 días antes de que el ex mandatario fuera captado en España junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, situación que detonó la separación de la pareja, misma que fue anunciada por Rivera en Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad