Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Kim Kardashian crea a sus cinco años un look digno de influencer

Esta no es la primera vez que la pequeña North West demuestra que está lista para ser como su mamá.
vie 03 mayo 2019 02:59 PM
North West
La pequeña de cinco años demostró una vez más que será como su mamá, tarde o temprano.

Desde que North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, pudo sostenerse en pie demostró que su modelo a seguir es ni más ni menos que su famosa madre. Ahora, se ha dado a conocer una nueva prueba de ello.

A través de su cuenta de Twitter la empresaria compartió una imagen en la que se puede ver a North disfrutando de un helado, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el look que creó tras tomar prestadas algunas joyas de su mamá para combinarlas con un crop top verde con print de serpiente, un par de aretes gigantes, un brazalete y lentes oscuros.

Publicidad

“No pensé que a mis hija le encantaría mi ropa y mis joyas tan pronto. Literalmente, estaré trabajando y volveré a casa para encontrar a North vestida con todas mis cosas. Lemandé a hacer estos lentes de sol para niños @carolinalemkeberlin porque realmente no compartiría las mías. Jaja mi Northie”, escribió Kim.

Esta publicación surge apenas unos días después de que North fuera captada usando las botas nuevas de la empresaria y ella no la dejara usarlas a pesar de que las combinó a la perfección con su outfit de ese día.

Aunque en ese momento la empresaria tuvo que ser determinante con su decisión, eso no impidió que quedara asombrada con su capacidad para elegir y combinar su ropa como si fuera una persona adulta.

“Así que la señorita North se vistió y pensó que estaba lista para el día hasta que le expliqué que no podía usar mis botas”, indicó Kim en una publicación también en Twitter.

Ante la prohibición, la pequeña de cinco años hizo un berrinche que, por supuesto, quedó inmortalizado en las redes en una serie de fotos que la misma Kim compartió.

Con apenas cinco años, la pequeña ya debutó en una pasarela , ha sido la portada de una revista y ha encantado con su estilo en las redes sociales. No sería una sorpresa que en un futuro no muy lejano lance su propia línea de ropa, tal y como lo han hecho su madre y sus tías.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad