Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Demi Moore se deja ver con su pequeña hija adoptiva, Rumi

La actriz de 56 años fue captada durante un día de compras junto a su hija adoptiva Rumi.
mié 01 mayo 2019 08:59 AM
EXC Demi Moore
Demi Moore

A pesar de llevar su vida privada con total discreción tanto en sus redes sociales como en sus entrevistas a la prensa, Demi Moore fue captada junto a la pequeña Rumi, la pequeña de dos años que supuestamente adoptó junto a Masha Manandzuka, la estilista serbia con quien se le relaciona sentimentalmente.

En las imágenes se puede ver a la actriz de 56 años de la mano de la niña saliendo de una tienda de la firma Saint Laurent, en Los Ángeles.

Publicidad

Para esta salida, la actriz eligió un outfit muy relajado conformado de un overol de mezclilla holgado, un suéter verde y un par de zapatos bajos con el talón descubierto. Mientras que Rumi utilizó unos leggins negros, una blusa roja a cuadros y un par de tenis blancos.

EXC Demi Moore
Demi Moore

La última vez que fueron vistas juntas fue en diciembre del año pasado, luego de que se dejaron ver junto a la estilista Masha Mandzuka con quien Demi fue vinculada sentimentalmente.

Además de Rumi, la actriz es madre biológica de tres hijas mayores: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis fruto de su matrimonio de 13 años con el también actor, Bruce Willis.

Recientemente se dio a conocer que la actriz estaba preparando un libro sobre sus memorias, donde tiene planeado revelar algunos detalles duros y desgarradores de su vida, incluyendo temas complicados como el alcohol y las drogas. De acuerdo con El País, ‘Inside Out’ saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre, sin que hasta el momento se haya dado a conocer más información al respecto.

Recientemenete, Demi fue captada junto a dos de sus hijas mayores Rumer y Scout en Santa Mónica, California.

Demi Moore, Scout Willis, Rumer Willis
Demi Moore y sus hijas Rumer y Scout

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad