Demi Moore se consuela con tres Chihuahuas

La actriz compró tres perros a poco días de separarse de Ashton Kutcher con la intención de que le ayuden a curar su corazón roto.
 La actriz compró tres perros a poco días de separarse de Ashton Kutcher con la intención de que le ayuden a curar su corazón roto.  (Foto: AP)
De unos meses para acá, Demi luce más delgada que nunca.
 De unos meses para acá, Demi luce más delgada que nunca.  (Foto: AP)

Nadie dijo que fuera fácil superar una decepción amorosa y para Demi Moore ha sido duro desde que se separó del también actor Ashton Kutcher, luego de los rumores de infidelidad. Fue el 17 de noviembre cuando la actriz anunció públicamente su divorcio del actor y los nuevos integrantes de su familia, tres perros Chihuahua, llegaron a casa a finales de ese mismo mes pues el 28 de noviembre una de sus hijas, Rumer (a quien tuvo con Bruce Willis, su segundo esposo), escribió en su Twitter: “Hogar, dulce hogar. Manejando a casa para ver a mis tres pequeños bebés, qué emoción”.


Rumer, hija de Demi, fue quien subió la foto de uno de los perros.
 Rumer, hija de Demi, fue quien subió la foto de uno de los perros.  (Foto: Especial/Twitter)

De hecho Rumer, de 23 años, decidió mudarse a la casa que la actriz tiene en Los Ángeles para apoyarla en esta difícil etapa. Fue ella quien el pasado 23 de diciembre subió a Twitter la primera foto de uno de los Chihuahua. Una fuente cercana a la actriz aseguró al `Daily Star´: “Los cachorros están trayendo diversión a sus vidas.” Mientras que Demi está en el proceso de sanar su corazón, Ashton, quien actualmente es protagonista de la serie “Two and a Half Men”, fue visto la semana pasada divirtiéndose en Berlín, disfrutando de vino y cigarros al lado de una mujer castaña y otras dos chicas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×