Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así rehacen su vida Humberto y Emiliano Zurita tras la muerte de Christian Bach

Papá e hijo fueron captados paseando juntos por la Ciudad de México.
mar 30 abril 2019 01:39 PM
Emiliano y HUmberto  Zurita
Humberto y Emiliano Zurita fueron captados caminando juntos por la ciudad.

A dos meses del fallecimiento de Christian Bach, su esposo Humberto Zurita y sus hijos Sebastián y Emiliano han comenzado a rehacer sus vidas. Esta semana Humberto y Emiliano fueron captados paseando en la Ciudad de México de muy buen humor y sonrientes, en una actitud que contradice los rumores que apuntan a que Humberto estaría sumido en depresión tras la muerte de su esposa.

Hace unos días, se dijo que el protagonista de “La Reina del Sur” tuvo que someterse a una cirugía de emergencia por un dolor intenso en la espalda. Aunque sigue sin confirmarse esta información, las imágenes muestran a Humberto aparentemente recuperado y dispuesto a continuar disfrutando la vida junto a sus hijos.

Publicidad
Captan a Humberto Zurita tras la muerte de Christian Bach
Emiliano y Humberto Zurita.

El fin de semana pasado, los hermanos Zurita fueron captados en la misma actitud. En un video que compartió Sebastián en Instagram se ve a los hermanos felices a bordo de un velero, con gorras, lentes de sol y chalecos salvavidas. "Se ve todo mal, pero estamos veleando", es escucha decir a Sebastián, quien instantes después entona el soundtrack de Piratas del Caribe.

"Disfrutando la vida como lo prometimos. Te amo", escribió el mayor de los hermanos para acompañar el video.

Su padre, Humberto Zurita se hizo presente en la publicación, y aprovechó para compartir un emotivo comentario: "Tu má seguro está soplando".

Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero por un paro respiratorio, según informó su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad