Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel relanza su carrera, pero sigue ausente en la vida de sus hijos

La prensa internacional cuestiona por qué el cantante no busca un acercamiento con los hijos que procreó con Aracely Arámbula y Stephanie Salas.
lun 29 abril 2019 03:28 PM
El mexicano es el cantante que más discos ha vendido en la historia de este país, con dos millones 456 mil 533 copias de sus producciones, reveló hoy el diario chileno `La Tercera´.
El mexicano es el cantante que más discos ha vendido en la historia de este país, con dos millones 456 mil 533 copias de sus producciones, reveló hoy el diario chileno `La Tercera´.

La vida de Luis Migue l siempre ha causado intriga, sobretodo cuando la bioserie del cantante fue lanzada en Netflix. Desde entonces, sus seguidores han tratado de resolver cualquier misterio relacionado con la vida social, amorosa y familiar de El Sol. “¿Tiene pareja?”, “¿Mantiene o no una relación cercana con sus hijos?”, “¿Cómo es su vida fuera del escenario?”. Aunque la faceta familiar de Luis Miguel es poco conocida e incluso hay rumores de que el cantante nunca se ha involucrado de manera íntima con sus hijos, gracias a las redes sociales podemos conocer detalles de su faceta como padre.

Luis Miguel
Luis Miguel.
Publicidad

Hace unos días la hija del cantante, Michelle Salas , realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la que le cuestionaron todo, así que ella, fiel a sus seguidores, no dudó en guardarse nada. Además de dar tips para lograr un buen bronceado y reconocer que se hizo microblading, la modelo y fashion blogger respondió preguntas sobre vida personal que incluyeron datos de la relación actual que mantiene con su papá así como con sus medios hermanos. La información que dio Salas causó controversia, a tal grado que diferentes medios hicieron especulaciones sobre la presencia del cantante en la vida de sus hijos. El País, por ejemplo, llamó a Luis Miguel "padre ausente".

Michelle Salas
La blogger y modelo explicó sus motivos para "no" celebrar a Luis Miguel el Día del Padre.

La realidad es que buscar datos la paternidad de Luismi o vida familiar es como buscar una aguja en un pajar. Y es que sobre su figura como papá, no se sabe mucho, por un lado, son pocas las fotografías que hay en las que aparece con sus hijos. Por otro lado, Michelle nunca ha hablado abiertamente sobre el tema. La paternidad de Luis Miguel fue un rumor durante la infancia y adolescencia de la hija de Stephanie Salas, fue hasta el 2008 cuando tuvieron su primer encuentro cuando ella tenía 21 años de edad. Sin embargo, hay sospechas de un distanciamiento entre padre e hija, en enero de 2019, el empresario Rafael Herrerías, quien es muy amigo de Micky, lo confirmó. Los rumores apuntan a que a la modelo se distanció de su padre porque no le gustó la forma como fue retratada su madre en la serie. Por otro lado, en su dinámica de Instagram, Michelle Salas, respondió con un rotundo “NO” cuando le preguntaron si dependía económicamente de su padre.

Michelle Salas
Michelle Salas junto a sus medios hermanos Miguel, Daniel y Camila Valero.

Michelle no es la única entre los hijos de Luis Miguel que mantiene un relación alejada. Con su ex pareja, Aracely Arámbula, el cantante de 49 años de edad, tuvo dos hijos, el primero llamado Miguel y el segundo Daniel. Pese al hecho de que ambos llevan el apellido "Gallego", se dice que cuando su Aracely anunció su segundo embarazo, Luis Miguel no apareció en el primer plano, de hecho, se dice que el cantante regresó al estilo de soltero. Fue cuando "La Chule" decidió tener a su segundo hijo en Los Ángeles.

Hace solo unos meses Aracely Arámbula dejó entrever que Luis Miguel sigue alejado de sus hijos. Al ser cuestionada sobre si Luis Miguel había asistido al cumpleaños de sus hijos Miguel y Daniel, la actriz dijo lo siguiente: “Pues pregúntenle a él. Me gustaría saber qué responde”. En anteriores ocasiones Aracely no ha tenido ningún reparo en manifestar que LuisMi es un padre ausente.

Solo queda estar al pendiente de las redes sociales que nos permiten conocer y saber más sobre la vida personal del cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad