Kim y Khloé Kardashian se someten a ritual "asqueroso" en ceremonia espiritual

Las hermanas visitaron a un sanador durante su visita a Bali, sin embargo, no resultó como lo imaginaron.
Logra una mini cintura con estas fejas que además son perfectas para recuperar la figura después del parto

Durante un viaje que las hermanas Khloé y Kim Kardashian hicieron Bali, buscaron la ayuda de un sanador para deshacerse de cualquier tipo de energía negativa que las pueda rodear.

Durante la primera de las dos aparentes sesiones que tuvieron, Mas Joko, uno de los curanderos más famosos de la zona, puso un popote sobre la rodilla de Khloé, del cual succionó en repetidas ocasiones, para, de acuerdo con el curandero, absorber las malas energías que rodean a la socialité.

Tal parece que esta experiencia no resultó como las hermanas lo esperaban, por lo que decidieron intentarlo de nuevo. En el adelanto del nuevo episodio del reality Keeping Up With Kardashians, se ve a las hermanas vistando a un nuevo curandero, esta vez, con la esperanza de que todo salga que en la primera vez.

Sin embargo, una vez más las Kardashian terminaron decepcionadas, luego de que Ratu, el nuevo curandero, literalmente eructó en sus caras mientras llevaba a cabo el ritual.

Posteriormente, Ratu cubre sus cabezas con una manta, lo que termina por desconcertadas. "Estoy realmente asustada", se escucha decir a la madre de North, Saint y Chicago West.