Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Peralta y Justin Morgan ¡por fin se comprometieron!

Con algunos meses de embarazo, la presentadora de televisión anunció su compromiso con su actual pareja.
sáb 27 abril 2019 06:39 PM
Olivia Peralta y Justin Morgan
La pareja por fin se comprometió, luego de anunciar que se convertirán en padres.

A través de su cuenta de Instagram, Olivia Peralta compartió con sus seguidores que se acababa de comprometer con Justin Morgan. No obstante, este anuncio viene como aderezo al embarazo que la pareja anunció hace unas semanas.

En la imagen se puede ver a la pareja dándose un romántico beso frente a la famosa estructura la famosa Ópera de Sydney, Australia mientras ella muestra con orgullo su dedo anular izquierdo con el anillo de compromiso.

Publicidad

“Con este anillo, materializamos nuestro amor!!!!! Estamos comprometidos el uno con el otro”

Los futuros esposos están juntos desde hace dos años y además de sorprendernos con esta gran noticia, en febrero de este año Oli compartió una tierna imagen rodeada de su familia para anunciar que se convertirían en padres por primera vez de una niña.

“Hoy en el día del amor les quiero anunciar que esta familia crece!!!!! Llenos de ilusión, amor y unión, recibiremos una vida más!!! Happy Valentines Day MY LOVE!!!”, escribió en su momento Peralta.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad últimamente en la vida de Oli, y es que apenas unas horas después de revelar que se convertiría en madre por tercera vez, tuvo que informar con un emotivo mensaje que su madre, la actriz Olivia García Leyva había fallecido .

“Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”

Ahora, tras las noticias menos tristes alrededor de la famosa presentadora de televisión, los medios de comunicación y sus seguidores estarán muy pendientes de sus redes para conocer su camino rumbo al altar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad