Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez reaparecen como "pareja"

Pero por desgracia solo fue en la ficción para el cortometraje “Wingbeat” donde Ana Brenda participó como directora.
sáb 27 abril 2019 04:30 PM
Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez
Al parecer la pareja está junta de nuevo pero no como pareja.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez reaparecieron ante las cámaras como pareja, lamentablemente las escenas no son parte de la vida real, sino del cortometraje titulado “Wingbeat”, en el cual la actriz también participa como directora.

En el corto que forma parte del proyecto “Power On”, que busca crear conciencia del empoderamiento femenino, Contreras y Sánchez son padres de una niña a la que le inculcan que debe romper todas sus barreras para lograr sus sueños.

Publicidad

En la vida real, aunque de que Ana Brenda e Iván han manifestado que su ruptura fue en los mejores términos y que son amigos a pesar del final de su romance, hace apenas unos días una publicación reveló que el actor ha intentado contactar con su ex sin éxito.

No obstante, la artista no ha negado tajantemente que en un futuro pueda existir una reconciliación con Iván, todo indica que por ahora no está en sus planes volver a relacionarse con él. De hecho desde que se dio a conocer que habían terminado, ella dejó muy claro que no había muchas posibilidades de regresar.

"Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos... Yo no tengo un solo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien", ha asegurado.

La actriz reveló a principios de diciembre del año pasado que había terminado su relación amorosa con el actor español, luego de que ella concediera una entrevista a la revista ¡Hola! donde indicó que más que una ruptura se trataba de una pausa forzosa.

"Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial", ha declarado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad