Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Britney Spears reaparece tras ingreso a psiquiátrico

La cantante estadounidense fue vista este domingo de Pascua abandonando el hotel Montage en Beverly Hills junto a su novio, Sam Asghari, con quien habría pasado todo el día.
lun 22 abril 2019 05:52 PM
Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears salió del centro de salud mental donde se encuentra internada después de recluirse a raíz de la complicación de salud de su padre, Jaime Spears.

Según informó portal TMZ, la cantante estadounidense fue vista este domingo de Pascua abandonando el hotel Montage en Beverly Hills junto a su novio, Sam Asghari, con quien habría pasado todo el día.

Publicidad

Las imágenes de la salida de Spears han sido difundidas luego de que diversos fans manifestaran preocupación y expresaran en redes sociales que la artista está recluida sin su consentimiento en el psiquiátrico por una estrategia de marketing orquestada por su padre.

Britney Spears
Britney Spears

Especulación que tomó más fuerza luego de que la propia madre Spears comenzara a seguir a diversos fans de su hija y colocar varios “like (me gusta)” a mensajes que exigen la liberación de la artista.

Hasta el momento se dice que la intérprete de “Baby One More Time” seguirá internada voluntariamente hasta cumplir 30 días. Por otra parte, el portal destacó que los hijos de la cantante no estuvieron presentes durante la salida de su famosa madre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad