Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro y Juan Pablo Gil confirman noviazgo

La pareja presume su relación a través de dos publicaciones en redes sociales
jue 18 abril 2019 12:19 PM
SOFIAyJUANPABLO.jpg
Sofía Castro y Juan Pablo Gil llevan menos de dos meses de noviazgo.

Con información de Agencia México

Sofía Castro y Juan Pablo Gil decidieron gritar su amor a los cuatro vientos y confirmar su noviazgo, a pesar de que el rumor de su relación amorosa corría desde hace varias semanas.

Publicidad

La feliz pareja empleó sus respectivas redes sociales para compartir con sus seguidores la felicidad que les embarga por su nuevo romance y así lo expresaron junto a dos románticas fotografías en la que aparecen en un yate con el mar de fondo.

“¡Vive la vida, con quien te de vida! Te quiero bebe @juanpgil #boyfriend 17•04•19”, escribió la hija de Angelica Rivera y José Alberto “Güero” Castro.

Por su parte, Gil manifestó: “La felicidad no es un sentimiento... es una decisión... y yo te elijo a ti! @sofia_96castro #girlfriend 17.04.2019”.
Desde finales de marzo Sofía Castro había dado pistas en redes sociales de su nuevo romance; sin embargo, en un principio mantenía en secreto la identidad del galán que robó su corazón.

Para ayudar a mantener el misterio, en un principio se creía que su nueva pareja era Diego Boneta, cosa que por cierto, ninguno de los dos se encargó de desmentir.

Sin embargo, Sofía fue captada muy romántica con el actor Juan Pablo en un concierto que ofreció el grupo Matute en la Ciudad de México.

Aunque ninguno de los dos actores había confirmado su relación sentimental, en las imágenes dadas a conocer por el programa Suelta la sopa, la pareja aparecía abrazada y tomada de la mano durante el show.

Antes de Sofía Castro, Juan Pablo tuvo una fallida relación con la actriz Grettell Valdez. En tanto, la hija de Angélica Rivera tuvo una relación de seis años con Jorge Álvarez, misma que terminó en 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad