Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas y la foto que prueba hoy se ve mejor que hace 10 años

Seguidores de la periodista aseguran que los años han favorecido su imagen.
mar 16 abril 2019 01:36 PM
Paola Rojas
Paola Rojas sorprendió al compartir una foto de hace 10 años.

Paola Rojas volvió a sorprender a sus seguidores al compartir en redes sociales una foto de hace 10 años.

En la imagen vemos a una Paola prácticamente igual, aunque con un poco más de mejillas, pero con el mismo largo de pelo y la misma sonrisa que la caracteriza. “Me mandaron esta foto de hace más de diez años. Recuerdo con mucho cariño el noticiero A las 3. #TBT”, escribió la conductora.

Publicidad

La foto dividió opiniones entre los seguidores y mientras algunos publicaron frases como “Te veías mejor con unos kilitos de más” o “Unos kilos más no te caerían mal hoy en día... muy guapa ayer y hoy”, la mayoría aseguró que les gusta mucho más la “versión" de ahora.

El noticiero A las 3 fue muy importante en la carrera de Paola Rojas, pues fue su conductora durante 11 años, de 2005 a 2016. Desde el 22 de agosto de ese mismo año conduce otro espacio de noticias, Al aire con Paola Rojas que se transmite de lunes a viernes, de 8 a 9 de la mañana por Las estrellas.

Desde que se separó de su esposo, Luis Roberto Alves “Zague”, en verano del año pasado, la conductora ha estado totalmente concentrada en su carrera y a sus dos hijos, Paolo y Leonardo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad