Paola Rojas y la foto que prueba hoy se ve mejor que hace 10 años

Seguidores de la periodista aseguran que los años han favorecido su imagen.
Paola Rojas sorprendió al compartir una foto de hace 10 años.

Paola Rojas volvió a sorprender a sus seguidores al compartir en redes sociales una foto de hace 10 años.

En la imagen vemos a una Paola prácticamente igual, aunque con un poco más de mejillas, pero con el mismo largo de pelo y la misma sonrisa que la caracteriza. “Me mandaron esta foto de hace más de diez años. Recuerdo con mucho cariño el noticiero A las 3. #TBT”, escribió la conductora.

La foto dividió opiniones entre los seguidores y mientras algunos publicaron frases como “Te veías mejor con unos kilitos de más” o “Unos kilos más no te caerían mal hoy en día... muy guapa ayer y hoy”, la mayoría aseguró que les gusta mucho más la “versión" de ahora.

El noticiero A las 3 fue muy importante en la carrera de Paola Rojas, pues fue su conductora durante 11 años, de 2005 a 2016. Desde el 22 de agosto de ese mismo año conduce otro espacio de noticias, Al aire con Paola Rojas que se transmite de lunes a viernes, de 8 a 9 de la mañana por Las estrellas.

Desde que se separó de su esposo, Luis Roberto Alves “Zague”, en verano del año pasado, la conductora ha estado totalmente concentrada en su carrera y a sus dos hijos, Paolo y Leonardo.