Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson recibe en su cumpleaños un regalo que la inmortalizará

Emma Watson cumplió 29 años y recibió el regalo más especial y único que hubiera esperado.
lun 15 abril 2019 03:22 PM
2018 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Emma Watson

Este día, Emma Watson celebra su cumpleaños número 29 y las felicitaciones de famosos y seguidores se han hecho notar desde que la actriz publicó en sus redes sociales la imagen del peculiar regalo que recibió por parte de una amiga cercana.

Resulta que la modelo y artista estadounidense, Paris Reid, obsequió a la protagonista de Harry Potter un impresionante retrato que capta a la perfección sus facciones a través de múltiples colores. Con esta imagen, Emma aprovechó para agradecer a sus 50 millones de seguidores en Instagram por los buenos deseos recibidos y especialmente a su amiga por la pintura.

Publicidad

El retrato tiene como fondo un azul muy claro que lo acompaña flores y nubes de tonos pasteles. Emma lleva un vestido color rosa con toques azules de flores y aves. Por lo visto, el cuadro le ha gustado tanto que ha decidido poner la imagen como foto de perfil en su cuenta oficial de Instagram y Twitter.

Desde hace un año, Paris Reid hizo una publicación en su cuenta donde se puede apreciar la mitad del retrato, desde entonces la artista ha estado trabajando en los detalles del regalo de Emma Watson.

La actriz inglesa no es la única que Reid ha captado en una pintura, otras celebridades como Lady Gaga, Frida Khalo, Kendrick Lamar, Salma Hayek y la reina Isabel han sido inmortalizados en cuadros del mismo estilo.

Emma Watson es principalmente conocida por interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter. Sin embargo, también ha trabajado como modelo para marcas como Burberry, Lancôme o People Tree, ha sido filantrópa, la voz de diferentes movimientos que defienden la igualdad de género y se ha desempeñado como embajadora de la ONU. Todo eso a sus cortos 29 años de edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad