Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre más crece, Kailani rompe cada vez más el “molde Derbez”

Con un año de edad, Kailani está demostrando que ha roto el molde tan particular de los Derbez.
vie 12 abril 2019 03:05 PM
Kailani Ochmann Derbez
Tal parece que la primogénita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha roto el molde de Los Derbez.

Apenas hace unas semanas, Kailani, la primogénita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, cumplió su primer año y ya luce como toda una “niña grande”. Ahora que está dejando de ser una bebé y han comenzado a definirse sus facciones, también ha quedado demostrado "el molde" Derbez se rompió en su caso.

La prueba fue publicada a través del Instagram de Aislinn, en ella se puede ver a una Kailani más independiente disfrutando de una papilla en bolsita, mientras luce un par de coletas adornada con lindos moños rojos.

Publicidad

Pero lo más impactante es que ahora, luce rasgos más parecidos a los de su hermana mayor, Lorenza, quien es fruto del primer matrimonio de Mauricio con María José Del Valle Prieto.

El retrato familia completo.
El retrato familia completo.

Contrario al resto de los integrantes de familia Derbez, que son muy parecidos físicamente a Eugenio, parece que Kailani tendrá mayor parecido a su familia paterna.

En su momento, Aislinn aseguró que la cabellera rubia de su pequeña era similar a la de su hermana menor, Michell Aguilera, quien las visitó hace unos meses en una locación mientras la actriz trabajaba.

La última vez que Kailani nos robó el corazón fue con la celebración de su primer cumpleaños que quedó inmortalizado en una emotiva foto familiar junto a un pastel, acompañada de un tierno mensaje de parte de Aislinn.

“Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días…”, fue parte del mensaje.

Así que, tal parece que el "molde Derbez" se ha roto, aunque eso no quiere decir que la bebé no haya heredado el talento histriónico que lleva en la sangre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad