Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Defensora ante la ley? El gran motivo de Kim para convertirse en abogada

La socialite ha decidido convertirse en abogada, tal y como lo fue su padre en la década de los 80.
jue 11 abril 2019 03:08 PM
Celebrity Sightings In New York City - February 07, 2019
Kim Kardashian

Después de convertirse en una famosa socialite y más tarde, incursionar en el mundo de los negocios al lanzar su propia línea de maquillaje, ahora Kim Kardashian está dispuesta a seguir los pasos de su famoso padre, el abogado Robert Kardashian .

No obstante, esta idea no llegó de la nada a la mente de la empresaria y es que cuando apenas tenía 15 años descubrió una oficina secreta donde su padre resguardaba algunas evidencias de OJ Simpson fue acusado de asesinar a su ex esposa, Nicole Brown y a su entonces amigo, Ron Goldman, y cuyo caso terminó absolviendo al ex jugador de futbol americano.

Publicidad

“Los fines de semana utilizaron nuestra casa como oficina con Johnnie Coch y Bob Shapiro. Mi padre tenía una biblioteca y cuando empujabas una pared había una habitación oculta con todos sus libros de pruebas de OJ”, aseguró Kim durante una sesión de fotos junto a sus hijos para la revista Vogue.

Ante la curiosidad que le causaba esta situación que se vivía en su casa, Kim usaba los fines de semana para encontrar más cosas sobre el caso.“Los fines de semana siempre husmeaba y miraba. Era realmente entrometida sobre los temas forenses”.

Así que con toda esta experiencia que vivió en carne propia durante su adolescencia, Kim tiene planeado convertirse en abogada para 2022. Por ahora, se encuentra realizando una pasantía en un bufete de abogados para prepararse durante todo este tiempo hasta que llegue el momento de realizar su examen.

Antes de revelar esta inquietud, Kim ya había demostrado que tiene vocación en el tema y es que, a principios de 2019 la empresaria ayudó a una mujer (Alice Marie Johnson) a salir de prisión e incluso, para lograrlo se reunió previamente con el presidente Donald Trump.

“La Casa Blanca me llamó para asesorarme y ayudarme a cambiar el sistema, y estuve sentada en la sala Roosevelt con un juez que había sentenciado a criminales y a mucha gente poderosa. Yo solo me quedé ahí sentada pensando que necesitaba saber más”.

Esta declaración ha provocado que algunos internautas la comparen con 'Elle Woods' personaje interpretado por Reese Witherspoon en Legalmente Rubia. Así que, en un momento dado no sería una sorpresa que en el futuro creara su propio bufete de abogados para defender a las celebridades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad