Kim y Khloe Kardashian abren el baúl de los recuerdos

Las socialités subieron a la red fotografías de su infancia. En una de ella aparece su padre, el abogado Robert Kardashian, rodeado de sus hijos.
 Las socialités subieron a la red fotografías de su infancia. En una de ella aparece su padre, el abogado Robert Kardashian, rodeado de sus hijos.  (Foto: Blog/Jhloe Kardashian)
Kim publicó en su cuenta de Twitter este retrato de familia en el que aparece en compañía de sus hermanos y su papá, el abogado Robert George Kardashian.
 Kim publicó en su cuenta de Twitter este retrato de familia en el que aparece en compañía de sus hermanos y su papá, el abogado Robert George Kardashian.  (Foto: Twitter/KimKardashian)

Para las Kardashian ayer fue un día para hurgar en el baúl de los recuerdos, pues Kim y Khloe subieron a la red fotografías de su infancia.

Kim publicó en su cuenta de Twitter este retrato de familia en el que aparece en compañía de sus hermanos y su papá, el abogado Robert George Kardashian, quien falleció en 2003.

En el centro de la imagen se puede ver al abogado sentado y sosteniendo sobre sus piernas al pequeño Rob, mientras Khloe, Kim y Kourtney paracen de pie respaldando a su papá. Resalta la elegancia, pues todos visten de noche en color negro.

Kim ha hecho público en varias ocasiones el gran cariño que le tuvo a su padre, por lo que no dudamos que esta fotografía tenga un gran valor sentimental para ella.

Por su parte, Khloe subió a su blog la siguiente imagen, en la que aparecen las tres pequeñas luciendo coquetos vestidos, y la menor de ellas describió:

"Amo esta vieja foto de Kim, Kourt y yo. Mi mamá intentó que todas parezcamos chicas correctas y femeninas con nuestros trajes y poses (...) Bueno, yo no logré la pose, ¿pero qué esperan de una niña de dos años? LOL".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×