Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg

Emilio Azcárraga agasaja a Silvia Pinal con una comida por el éxito de su serie

El Presidente de Consejo de Administración de Televisa es gran amigo de la actriz.
54731610_2195326594062414_524680226192481287_n.jpg
Silvia Pinal, Emilio Azcárraga, Pablo Montero y Carla Estrada

Ya todos sabemos que Silvia frente a ti fue todo un éxito en la televisión mexicana, producida por Carla Estrada y contando con la ayuda de la misma Silvia Pinal que cuidó que cada capitulo estuviera apegado a la realidad y así fue. El alto rating estuvo siempre ahí como principal protagonista.
Esta semana Emilio Azcárraga organizó una comida para celebrar este triunfo para Televisa e invitó a todo el elenco así como a la producción y por supuesto no podía faltar la actriz Silvia Pinal que disfrutó de esta tarde rodeada de amigos.

Publicidad

En las imágenes de Instagram que compartió Carla Estrada , productora de la serie, pudimos ver a Emilio abrazando cariñosamente a Silvia que luce completamente repuesta luego de que hace unas semana estuviera internada debido a una fuerte neumonía que la tuvo una semana en el hospital en estado delicado.
Por eso esta comida seguro le “supo a gloria” pues estar rodeada de amigos y compañeros tan queridos fue la mejor medicina.
Carla agradeció a su jefe la organización y que los haya acompañado “Gracias Emilio por compartir el éxito”. Entre los invitados estaban también Itati Cantoral, Pablo Montero y otros actores.

La relación entre Azcárraga Jean y Pinal es excelente, una amistad entrañable de hace muchos años y que fue heredada por su padre (q.e.p.d) Emilio Azcárraga Milmo , mejor conocido como "el Tigre".
De hecho es bien sabido que entre Azcárraga Milmo y Silvia mantuvieron un romance que nació en 1955, él la llamaba cariñosamente “Pato” y solían viajar a Acapulco juntos. Por desgracia las presiones del padre del Tigre, Emilio Azcárraga Vidaurreta, hicieron que rompieran su relación en 1958 sin embargo perduró una amistad que terminó con la muerte de Azcárraga Milmo en 1997. Al parecer esa amistad y cariño Azcárraga Jean le ha dado continuidad además de que por su puesto Silvia es una de las grandes actrices de la televisión mexicana y un pilar de talento para Televisa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad