¿Terminaron Karla Laveaga y Alejandro Fernández por su adicción al alcohol?

Desde 2012, Alejandro Fernández y Karla Laveaga de entonces 20 años mantienen una relación sentimental intermitente, se han separado en diferentes ocasiones y por periodos de casi un año.
Al parecer, la pareja ha puesto fin a su relación.

Luego de que Karla Laveaga diera de baja su cuenta de Instagram, misma en la que publicaba fotografías junto a Alejandro Fernández, las especulaciones sobre una nueva ruptura cobraron aún más fuerza cuando el cantante fue captado en un conocido antro junto a un grupo de amigos en tremenda fiesta , mientras que la gran ausente fue Laveaga.

Desde 2012, Alejandro Fernández y Karla Laveaga de entonces 20 años mantienen una relación sentimental intermitente, se han separado en diferentes ocasiones y por periodos de casi un año.

En 2017, se rumoró que la tapatía de 27 años accedió a retomar su romance con "El Potrillo" una vez más con la condición de que el cantante, de 47 años, deje de beber.

Guapos hasta a la hora de la cena.

En repetidas ocasiones, Alejandro Fernández se ha visto rodeado en polémicas debido a su comportamiento y a su adición al alcohol, el incidente más reciente fue durante una presentación en el Palenque de la Feria de León , show en el que protagonizó un bochornoso momento, pues en un video publicado por una fan que asistió al concierto, se puede apreciar a "El Potrillo" cantando "Mi gusto es", acto seguido, el cantante intenta sentarse en un banco, pero el aparente estado de ebriedad le jugó una mala pasada y el cantante terminó en el suelo.

Incluso, celebridades cercanas al cantante han revelado que Fernández tiene problemas con su forma de beber, tal como Julio César Chávez , quien recientemente declaró que el cantante podría internarse para rehabilitarse en una de sus clínicas.

“Alejandro Fernández es muy amigo mío y Don Vicente, ni se diga. Ya hay pláticas, pero ahorita no puedo meterme en la vida de ellos. Si me piden ayuda yo voy a ayudar a cualquiera”, dijo el ex boxeador.