Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears ingresa a una clínica psiquiátrica

La cantante ingresó a un centro de salud mental para tratar problemas de angustia que sufre desde la enfermedad de su papá.
mié 03 abril 2019 04:38 PM
Britney Spears
Britney Spears ya fue dada de alta.

Britney Spears ingresó a un centro de salud mental para tratar los problemas de angustia y ansiedad que sufre desde la enfermedad de su papá, Jamie Spears, según reporta el portal TMZ.

De acuerdo con el sitio estadounidense, la cantante de 37 años se internó por voluntad propia hace una semana y permanecerá allí hasta concluir un tratamiento de 30 días.

Publicidad

Fue en enero pasado cuando la cantante anunció que su papá había estado en riesgo de muerte (sin mencionar el padecimiento) y, por ello, había decidido cancelar sus presentaciones para dedicarse a cuidarlo.

“Esta decisión me rompe el corazón, pero es importante en este momento poner a mi familia primero y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos tan agradecidos de que salió vivo del hospital, pero todavía tiene un largo camino por delante”, informó en enero pasado junto a una foto de su infancia al lado de sus padres.

Aunque la cantante nunca ha revelado la enfermedad que padece su papá, el portal E! reveló que a finales de año Jamie fue hospitalizado de emergencia en Las Vegas tras una ruptura de colon espontanea que lo puso al bordo de la muerte.

"Jamie Spears ha tenido dos cirugías para corregir severos problemas con sus intestinos y el colon. La segunda intervención fue reciente pero ha estado sufriendo complicaciones", informa TMZ al respecto de su salud actual.

Aunque Britney es una persona mayor de edad, Jamie sigue fungiendo como su tutor y el administrador de sus finanzas tras la crisis emocional que enfrentó la cantante en 2007.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad