Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La original broma de Tom Brady con la que se estrenó en Twitter

Tom Brady estrenó su cuenta de Twitter jugando una pesada broma a sus seguidores por el April Fools' Day.
lun 01 abril 2019 03:57 PM
Tom Brady
Tom Brady

Tom Brady no solo es la estrella del equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, también es uno de los deportistas más reconocidos. Este día el mariscal de campo de 41 años estrenó su cuenta de Twitter, jugándole una mala broma a sus seguidores.

El esposo de la modelo Gisele Bündchen apareció en la famosa red social expresando: “Me retiro. En mi tiempo libre, estaré esperando #LFG”. Mensaje que provocó gran controversia en la red.

Publicidad

Sin embargo, los aficionados de los Patriotas pueden sentirse tranquilos, pues el deportista retomó su cuenta para manifestar; “¿Fue una broma mala?”.

Escenario que desató comentarios encontrados, pues mientras algunas personas están felices con su negativa a retirarse profesionalmente, otros le piden que no vuelva a jugar con ellos de esa manera.

De esta forma, el pasador se unió a la celebración del April Fools' Day. La cuenta de Brady hasta el momento ha conseguido más de 185 mil seguidores.

Aunque esta broma desconcertó a más de un fan del deportista, no es la primera vez que Brady recurre a sus redes sociales para jugarle una broma a sus fans.

En 2015, el líder de los Patriotas de Nueva Inglaterra compartió en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aseguraba estar gravemente herido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad