Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como estrella de Hollywood, Yalitza Aparicio usa doble para despistar a prensa

Mientras su doble salió por la entrada principal, la actriz huyó por la puerta trasera tras la presentación de una campaña comercial.
vie 29 marzo 2019 04:52 PM
Yalitza Aparicio y Diego Boneta presentan la campania Cabeza en
CDMX 280319: Yalitza Aparicio y Diego Boneta presentan la campania Cabeza en alto Yalitza Aparicio , Fer Gay y Diego Boneta

Yalitza Aparicio y Diego Boneta asistieron al lanzamiento de la nueva campaña del shampoo Head & Shoulders en la Ciudad de México y, aunque a su llegada ambos actores hablaron brevemente con la prensa, al final del evento la historia fue otra.

Varios medios esperaron por más de tres horas a que terminara el evento para obtener una entrevista con Yalitza, sin embargo, se llevaron una decepción, pues quien salió por la puerta donde la prensa aguardaba no era la estrella oaxaqueña sino una chica que fungió como su doble.

Publicidad

Según consta en un video que compartió en redes el programa Telediario Mx, la Yalitza “falsa” salió cubierta por una tela negra y huyó hacia la salida mientras era escoltada por varias personas, mientas los medios le pedían que les diera una entrevista. Incluso hubo varios jaloneos entre reporteros y camarógrafos en busca de la nota.

En tanto, reporta el programa, la verdadera Yalitza Aparicio abandonó el lugar por la puerta de atrás justamente para evitar hablar con la prensa.

El mexicano, enemigo número uno de sus paisanos

A su paso por la alfombra roja del evento, Diego Boneta reflexionó sobre la actitud de muchos mexicanos ante el éxito de otro, luego de que un periodista lo cuestionara sobre lo primero que haría para limpiar en la cabeza del país.

El actor confesó que en ocasiones ha sentido poco apoyo de sus compatriotas en el extranjero. “Un buen comienzo sería el apoyarnos, el realmente apoyarnos; muchas veces viviendo en hoteles y el extranjero te das cuenta que nuestro peor enemigo, es el mismo mexicano. Y creo que el apoyarnos, celebranos, es sumamente importante”, comentó.

Sobre el mismo punto, Yalitza Aparicio comentó: “Es bueno demostrar esta diversidad que tenemos y que es importante y valioso, si fuéramos iguales sería aburrido”.

Finalmente, el protagonista de Luis Miguel, la serie felicitó a Aparicio por su trabajo considerando que su logro no solo representa a los mexicanos, sino a todos los latinos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad