Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda confiesa el dolor que vivió con Monsterrat al reconocer homosexualidad

Yolanda Andrade confesó el difícil proceso que vivió al hacer públicas sus preferencias sexuales.
jue 28 marzo 2019 04:25 PM
Yolanda Andrade,  Montserrat Oliver
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

En un hecho poco común, la conductora Yolanda Andrade se sinceró sobre de lo difícil que fue para ella y su amiga Montserrat Oliver mostrar abiertamente su homosexualidad.

Fue en el programa Montse & Joe en el que Yolanda reveló “Honestamente nos costó mucho trabajo, como a todos. Al principio fue doloroso, después se aceptó y sobrevivimos”; esto luego de que el influencer Quique Galdeano confesara la admiración que siente por ellas. "Realmente ustedes son una inspiración y una voz muy importante para nosotros (la comunidad LGTB)", aseguró Galdeano.

Publicidad

Tras el mensaje de aliento de Galdeano y la sinceridad que mostró Andrade, los seguidores de los artistas no dudaron en manifestarles su amor, cariño y respeto por su decisión de "salir del closet".

“Son bien chingonas, la verdad, me encanta su autenticidad y su espontaneidad, Ven la vida tan padre y nos hacen ver las cosas desde tantas perspectivas”, “Es bueno que las personas se identifiquen con ustedes, sigan sin fronteras y sin libretos”, son algunos de los mensajes dirigidos a las conductoras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad